Licitan calidad de hormigón para rehabilitación de colectoras en SM

Licitan calidad de hormigón para rehabilitación de colectoras en SM

Licitan calidad de hormigón para rehabilitación de colectoras en SM

Escucha esta noticia

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Programa Saneamiento de Panamá realizó de forma virtual la Licitación para la contratación del servicio de “Control de Calidad del Hormigón, Suelo e Infraestructura Existentes del Proyecto: “Diagnóstico, Limpieza, Diseño y Mejora para la Rehabilitación de las Colectoras Las Lajas y Santa Rita y las Subcolectoras Rogelio Sinán y Ramonazo”, obra financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), por un monto estimado de $ 129,350.06 dólares.

Durante la construcción la empresa contratista que brinde el servicio deberá, tomando como referencia el Plan de Control de Calidad de este proyecto y el cumplimiento de las especificaciones técnicas estipuladas en los términos de referencia, obtener muestras representativas y realizar los ensayos pertinentes para el control de calidad de hormigón que se proponga en el diseño, verificación de tipo de suelo y compactación de rellenos, así como el estado mecánico de las infraestructuras existentes, destacó el Ing. Rafael Díaz, coordinador general del Programa Saneamiento de Panamá.

Publicidad

De acuerdo con Díaz, en esta apertura de sobre solamente participó un solo oferente, la empresa Laboratorio Nacional de la Construcción, S.A., quien ofertó por $127,126.70.

Finalizado el acto de apertura de las ofertas se procede a la evaluación de la única propuesta recibida por los comisionados designados por el Ministerio de Salud, quienes rendirán su informe y su contenido se dará a conocer a través del Portal de Panamá Compras.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.