LNB no firmará adenda para lotería electrónica

LNB no firmará adenda para lotería electrónica

LNB no firmará adenda para lotería electrónica

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) suspendió la Resolución de Junta Directiva Ordinaria 2022-09 del 2 de junio del 2022 donde se autorizaba a la directora general suscribir una adenda con la empresa Scientific Games International, S.A.

La resolución indica que hasta tanto se llegue a un consenso con los billeteros, no se firmará ninguna adenda para establecer lotería electrónica.

Según el documento, previo a la decisión de suspender la firma de una adenda con la empresa promotora de juegos electrónicos, hubo diversas reuniones en conjunto con billeteros, funcionarios de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG), así como también funcionarios de la Dirección General de Ingresos (DGI).

También señala en su resolución la LNB que, “esta suspensión es con el propósito de incluir a los billeteros en una mesa de diálogo en aras de dar a conocer la introducción de innovadores juegos que se sumarían a los ya existentes”.

Además, la intención es captar nuevos jugadores, así como también combatir los juegos clandestinos y poder aumentar la recaudación y brindarle mayores beneficios a las señoras y señores billeteros.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.