Los mandan a prisión por venta de brownies con marihuana

A los tres varones se les imputó por el presunto delito de comercialización de sustancias, tras ubicárseles dulces “brownies”, con marihuana
Tres jóvenes para la cárcel

Tres jóvenes para la cárcel

Por: José Vásquez / Crítica -

La fiscal de drogas en la provincia de Chiriquí, Ninfa Gonzales confirmó este lunes que mediante audiencia de garantías logró  que un juez de garantías ordenara la detención preventiva para tres jóvenes de 23, 22 y 21 años quienes fueron aprehendido mediante operativos de seguimiento presuntamente vendiendo dulces brownies que contenían marihuana.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Agregó la fiscal que a los tres varones se les imputo por el presunto delito de comercialización de sustancias, tras ubicárseles dulces “brownies”, con marihuana.

La fiscal Ninfa González, señalo que se logró acreditar el delito y la presunta vinculación de las tres personas, legalizando la aprehensión, la formulación del cargo y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional, por el término de la investigación al considerar la naturaleza del hecho y el peligro para la comunidad.

Se pudo conocer que a los jóvenes se les dio seguimiento desde el mes de mayo y no fue hasta el fin de semana que paso que se logra la detención de los tres en dos operativos, uno realizado en el distrito de Boquete donde se logra aprehender a dos de ellos de 22 y 21 años; y el tercero de 23 años en un centro comercial en la ciudad de David.

Se presume que estos ciudadanos se dedicaban a la venta de brownies que contenían marihuana los cuales ofrecían de manera ambulante y en bares.

Durante la aprehensión se les decomiso además dinero en efectivo, cigarrillos electrónicos, sustancia ilícita, teléfonos y una computadora portátil.

La fiscalía de drogas en la provincia de Chiriquí tiene seis meses para realizar las investigaciones, periodo que los tres permanecerán detenidos de forma preventiva en la cárcel de varones ubicada en el corregimiento de Chiriquí, en el distrito de David.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.