Lucy: es repugnante lo que hizo Varela

Lucy: es repugnante lo que hizo Varela

Lucy: es repugnante lo que hizo Varela

Lucy: es repugnante lo que hizo Varela

Lucy: es repugnante lo que hizo Varela

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La exministra Lucy Molinar expresó que el exmandatario de Panamá, Juan Carlos Varela sentó un “precedente terrible” sobre la manipulación de la justicia y es “repugnante” lo que hizo con el Ministerio Público.

Molinar reaccionó en torno a los Varelaleaks y exclamó que esa relación que revelan esas filtraciones, es que “hubo violación a todas las leyes que rigen la separación de poderes... se usó el poder para satisfacer sed de venganza”.

En una entrevista en NexTv, la extitular de Educación reconoció que es censurable la forma como se lograron esos Varelaleaks, pero ante ese “terrorismo de Estado”, ya importa un “rábano” quien los filtró.

Lucy Molinar sostuvo que Kenia Porcell “demostró que servía a los intereses de turno. No hay confianza, porque la persona encargada de perseguir delitos, es parte del delito”.

Para la también periodista, los Varelaleaks han permitido quitar la “máscara” a un acomplejado. Debemos reaccionar, porque este es un país, no es la finca del Chavo del 8...no es la Vecindad del Chavo.

También cuestionó a los que hiperventilaban el ¡caiga quien caiga”, pero hoy ante un hecho real de manipulación de la justicia para hacer venganza y caprichos, limitan todo al asunto de la privacidad...eso de ver a la prensa “arrodillada ante su majestad (Varela), es tremendo”

De acuerdo a Lucy, frente actuaciones como las de un presidente como Varela con una Procuradora con Kenia Porcell, todos estamos en peligro. Reducir eso a una guerra Martinelli vs Varela en vez de tomar acción fuerte y contundente ante semejante salvajada que se ha hecho, nos lleva a preguntar si en el futuro otro gobernante no hará lo mismo.

La periodista también resaltó que en la negociación de Odebrecht, los corruptos eran los de Martinelli... pero el dinero para ellos era donación. Aquí se seleccionó a un grupo de personas para “joderlos sin piedad... pero la maldad te rebota tarde o temprano”.

Sin embargo, Molinar pidió no ventilar aspectos familiares contenidos en los Varelaleaks, porque para todo hay límites, incluso para quienes no les importó con nuestras familias. Si vamos al “ojo por ojo nos quedamos ciegos todo”, concluyó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.