Mal tiempo ha causado destrampes

Mal tiempo ha causado destrampes

Mal tiempo ha causado destrampes

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), informa que debido al registro de las lluvias se han reportado desprendimiento de techos, inundaciones, crecida de ríos y árboles caídos sobre vías y viviendas.

Las lluvias registradas en el corregimiento de Chilibre, sector La Amistad y Paraíso, dejaron afectaciones en 22 viviendas y 86 personas.

El río Divalá, distrito de Alanje, provincia de Chiriquí, se salió de su cauce dejando afectaciones en un aproximado de seis viviendas, ubicadas en zonas de asentamiento informales. Voluntarios de SINAPROC se desplazaron hacia ese sector para la atención de 173 personas.

Once árboles cayeron sobre viviendas en sectores de Soná, Veraguas (Río Grande); David, Chiriquí, (Pedregal); Panamá Oeste, Chame (La Caleta y La Paz). De esos, ocho árboles cayeron sobre la quebrada Agua Sucia, Chame, corregimiento de Bejuco, los cuales fueron removidos por SINAPROC con el apoyo de la comunidad.

Los fuertes vientos causaron cuatro desprendimientos de techo entre los sectores de Bejuco, Chame; Pedregal, Panamá; y Sabanitas, Colón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.