Mañana juega la lotería

El sorteo Intermedio del 25 de diciembre, se realizará el jueves 26 de diciembre en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde.
Mañana juega la lotería

Mañana juega la lotería

Por: Redacción / Critica -

Con motivo de las fechas especiales que se conmemoran en el mes de diciembre, la Lotería Nacional de Beneficencia dio a conocer oportunamente el calendario de sorteos establecidos para este mes; sin embargo, a fin de aclarar dudas del público, tras una serie de llamadas recibidas en la institución, la entidad aclara a la comunidad nacional que este miércoles 11 de iciembre, se estará celebrando en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, a la hora acostumbrada de 1:00 de la tarde, el sorteo Intermedio correspondiente a la fecha.

LEE TAMBIÉN: 'Nito' anuncia hoy al Procurador

De acuerdo a los ajustes realizados en el Calendario de Sorteos, la institución reitera a través de la Dirección de Operaciones que están pendientes los siguientes cambios de sorteos, en lo que resta del mes de diciembre y el primer sorteo del nuevo año.
El sorteo Intermedio del 25 de diciembre, se realizará el jueves 26 de diciembre en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde.
 El jueves 2 de enero de 2020, se efectuará el sorteo Intermedio que corresponde al miércoles 1° de enero, Año Nuevo.

La ocasión es propicia para comunicarle a la población en general, que este domingo 15 de diciembre se estará realizando el sorteo Extraordinario, último del año; el viernes 20 de diciembre de 2019, jugará el Gordito del Zodiaco Millonario, signo Sagitario; y las sedes de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas los días, miércoles 25, por Navidad; y el miércoles 1° de enero, Año Nuevo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.