Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Mañana juega la lotería

El sorteo Intermedio del 25 de diciembre, se realizará el jueves 26 de diciembre en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde.

Por: Redacción / Critica -

Con motivo de las fechas especiales que se conmemoran en el mes de diciembre, la Lotería Nacional de Beneficencia dio a conocer oportunamente el calendario de sorteos establecidos para este mes; sin embargo, a fin de aclarar dudas del público, tras una serie de llamadas recibidas en la institución, la entidad aclara a la comunidad nacional que este miércoles 11 de iciembre, se estará celebrando en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, a la hora acostumbrada de 1:00 de la tarde, el sorteo Intermedio correspondiente a la fecha.

LEE TAMBIÉN: 'Nito' anuncia hoy al Procurador

Publicidad

De acuerdo a los ajustes realizados en el Calendario de Sorteos, la institución reitera a través de la Dirección de Operaciones que están pendientes los siguientes cambios de sorteos, en lo que resta del mes de diciembre y el primer sorteo del nuevo año.
El sorteo Intermedio del 25 de diciembre, se realizará el jueves 26 de diciembre en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde.
 El jueves 2 de enero de 2020, se efectuará el sorteo Intermedio que corresponde al miércoles 1° de enero, Año Nuevo.

La ocasión es propicia para comunicarle a la población en general, que este domingo 15 de diciembre se estará realizando el sorteo Extraordinario, último del año; el viernes 20 de diciembre de 2019, jugará el Gordito del Zodiaco Millonario, signo Sagitario; y las sedes de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas los días, miércoles 25, por Navidad; y el miércoles 1° de enero, Año Nuevo.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content