Martín sale aclarar acuerdo entre PP, CD y Panameñistas

Torrijos enfatizó que este acuerdo en nada cambia la dirección de su campaña presidencial, ni mucho menos afecta ninguna de las postulaciones hechas
Martín sale aclarar acuerdo entre PP, CD y Panameñistas

Martín sale aclarar acuerdo entre PP, CD y Panameñistas

Por: Redacción / Crítica -

El candidato a la presidencia, Martín Torrijos, ha salido a aclarar el reciente acuerdo entre el Partido Popular, Cambio Democrático y Panameñista. Este acuerdo tiene como objetivo dejar abierta la posibilidad de coincidir en postulaciones de un mismo candidato en circunscripciones específicas, con el propósito de ofrecer a los electores una mejor oferta electoral.

En sus declaraciones, Torrijos enfatizó que este acuerdo en nada cambia la dirección de su campaña presidencial, ni mucho menos afecta ninguna de las postulaciones hechas ni los compromisos adquiridos con aquellos aspirantes que serán anunciados en los próximos días.

El candidato reiteró su firme compromiso con atender las necesidades de las familias panameñas, ofrecer soluciones a sus problemas y luchar decididamente contra la corrupción, con el objetivo de devolver la decencia a la política.

Este esfuerzo por parte de los partidos políticos de trabajar juntos refleja la importancia de ofrecer a los votantes una oferta electoral sólida y representativa. La campaña de Martín Torrijos continúa, y los ciudadanos pueden esperar propuestas sólidas y un compromiso inquebrantable con los valores democráticos y la mejora del país.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.