Martinelli se reúne con Colegio de Abogados [Video]

A su llegada al colegio, Martinelli afirmó que no desea a nadie lo que le ha sucedido y toda la persecución en estos 8 años por el caso "pinchazos", donde lo declararon inocente y no le probaron nada.
Martinelli se reúne con Colegio de Abogados  [Video]

Martinelli se reúne con Colegio de Abogados [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, junto a su equipo de abogados, se reunió hoy con el presidente del Colegio Nacional de Abogados, Juan Carlos Araúz, para pedir que se respeten las leyes y que sean igual para todos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

A su llegada al colegio, Martinelli afirmó que no desea  a nadie lo que le ha sucedido y toda la persecución en estos 8 años por el caso "pinchazos", donde lo declararon inocente y no le probaron nada.


"La ley tiene que ser igual para todos los panameños, y nadie debe sufrir persecución, tortura y violación a sus derechos humanos, como hicieron conmigo", reiteró el exgobernante y presidente del partido Realizando Metas.


.

Defensa de Martinelli accionará penal y civilmente

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli actuará civil y penalmente contra quienes fabricaron y participaron dentro del caso de los supuestos pinchazos telefónicos, tras la no admisión del recurso de casación promovido por Balbina Herrera, así lo informó el abogado penalista Sidney Sittón.
"En conclusión, se cierran más de siete años de un proceso totalmente amañado, donde estuvo siempre la mano del poder político de Juan Carlos Varela , torciendo la justicia", manifestó el jurista.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.