Martinelli: "Vine a dar la cara a pesar que me ampara principio de especialidad"

Martinelli, a su salida del MP, reiteró que acudió para dar la cara junto con sus abogados y médico, pero aclaró que no ha renunciado al principio de especialidad.
Martinelli: "Vine a dar la cara a pesar que me ampara principio de especialidad"

Por: Redacción Crítica -

"Vine  a dar la cara, a pesar de que me ampara principio de especialidad", dijo el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, luego de acudir hoy a la Fiscalía Anticorrupción por el caso Odebrecht.

MÁS INFORMACIÓN   

Publicidad

Martinelli, a su salida del MP, reiteró que acudió para dar la cara junto con sus abogados y médico,  pero aclaró que no ha renunciado al principio de especialidad.

El exmandatario aseguró que este proceso es un atropello después haber leído las supuestas acusaciones... "son todos cargos poliíticos y amañados sin fundamento".

"Un juez es que el debe decidir sobre el principio de especialidad y no estos procesos me han querido meter hoy", resaltó el Expresidente.

"Estoy claro que por ser Martinelli no se  me aplican la ley,  ley se le aplica al resto de los panameños", indicó

Por su parte, el Ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, informó que se  aplicó al exmandatario Martinelli la medida cautelar de  impedimento de salida del país y notificación periódica los 15 de cada mes.

Contenido Premium: 
0