Martinelli visita centro educativo técnico de IASA Caterpillar

El recorrido fue hecho en compañía de Seira Gómez, directora; Erick Arce, Gerente Nacional de Servicios; Diego Arrue, Gerente de Soporte al producto y Luis Fernando Gómez, presidente de IASA Caterpillar.
Martinelli visita centro educativo técnico de IASA Caterpillar

Martinelli visita centro educativo técnico de IASA Caterpillar

Por: Redacción/ Crítica -



Un recorrido al Instituto Superior "Benjamín Rosales Pareja" realizó este sábado el expresidente Ricardo Martinelli, un centro educativo dirigido a jóvenes que se especializan en carreras técnicas de la empresa IASA Caterpillar, como parte del  programa responsabilidad social.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Este centro,ubicado en Pacora, abrió sus puertas en el año 2013, cuenta con modernas instalaciones: aulas, laboratorios y taller para potenciar la formación de los estudiantes. 

Esta iniciativa se impulsa como parte de las acciones de la empresa ¨la educación, el camino hacia el progreso¨, a través de la ejecución del programa denominado ¨ThinkBig¨ impulsado a. nivel mundial por Caterpillar

¨Este es un modelo a seguir por el sector empresarial, considerando que los jóvenes requieren oportunidades que les permitan educarse, desarrollarse y alcanzar sus objetivos¨, afirmó Ricardo Martinelli.

El recorrido fue hecho en compañía de Seira Gómez, directora; Erick Arce, Gerente Nacional de Servicios; Diego Arrue, Gerente de Soporte al producto y Luis Fernando Gómez, presidente de IASA Caterpillar

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.