Más de 40 capturas por homicidio

Más de 40 capturas por homicidio

Más de 40 capturas por homicidio

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de seguridad Juan Pino, informó que del 1 de enero a la fecha han sido capturados 48 ciudadanos vinculados a casos de homicidio, de los cuales 20 corresponden a hechos perpetrados este año.

Señaló que las oficinas de inteligencia y un equipo especializado trabajan día y noche para dar con los responsables y ponerlos a órdenes de las autoridades competentes.

“Nadie tiene derecho a cercenar la vida de otro ser humano y nuestra responsabilidad es hacer cumplir la ley, para lo cual están formados los hombres y mujeres de uniforme” indicó Pino.

Además se han realizado 7,095 capturas por casos de narcotráfico, microtráfico, oficios, faltas administrativas y flagrancia.

En lo que va del presente año se han incautado 350 armas ilegales, 13,556 municiones; se decomisaron más de 8 toneladas de sustancias ilícitas y se confiscaron 245 mil dólares, provenientes de actividades criminales. De igual forma se han recuperado 122 vehículos que fueron reportados por hurto o robo.

Destacó el titular de seguridad, que cada una de estas acciones han superado las cifras obtenidas el año pasado durante el mismo periodo.

En cuanto a las fiestas de carnaval que se avecinan, el ministro manifestó que estarán vigilantes, a fin de garantizar seguridad a la ciudadanía, subrayando que es importante la colaboración de las

Además dijo que las autoridades locales deben ser muy cuidadoso con el tema de los permisos para los llamados parking y otras actividades, principalmente en zonas de riesgo social.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.