Mayin: Baloisa prostituyó la justicia y convirtió la ley en letrina

Mayin: Baloisa prostituyó la justicia y convirtió la ley en letrina

Mayin: Baloisa prostituyó la justicia y convirtió la ley en letrina

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La diputada de Cambio Democrático (CD), Mayin Correa fue directa a la yugular y dijo en el pleno de la Asamblea Nacional, que la jueza Baloisa Marquínez, "ha prostituido la justicia y ha convertido la ley en una letrina a cambio de un puesto de magistrada en Chiriquí".

Baloisa Marquinez se ha prestado para una infamia que el pueblo rechaza y nos pone de manifiesto que estamos viviendo una dictadura al igual que la de Nicolás Maduro, en Venezuela y la de Daniel Ortega, en Nicaragua, donde inhabilitan a María Corina Machado y a siete candidatos en la nación centroamericana, expresó la opositora.

¿Cómo es posible hablar de lavado de dinero, cuando el propio perito oficial dijo que los dineros aportados por Martinelli tenían origen lícito y tanto la Contraloría como el Tribunal de Cuentas, certificaron que no había ningún proceso en su contra?, sostuvo Mayin Correa.

Mayin pidió al pueblo panameño que no pierda la calma, ni la esperanza, porque la candidatura presidencial de Martinelli sigue intacta, porque la sentencia política no está en firme.

La diputada opositora reiteró que el fallo contra Martinelli tiene como objetivo sacar de la contienda electoral del 2024 al candidato favorito, por el miedo que le tiene el candidato del gobierno, porque saben que no hay manera de vencerlo en las urnas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.