Milei, el ultraderecha que revoluciona

Milei, el ultraderecha que revoluciona

Milei, el ultraderecha que revoluciona

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El economista ultraderecha Javier Milei se ha convertido en un fenómeno político con sus explosivos discursos en los que propone dinamitar el Banco Central, reducir de 18 a 8 los ministerios y le advierte a los "zurdos... que tiemblen".

Milei fue el candidato más votado en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el domingo en Argentina y ha sacudido el escenario político del país sudamericano

Ahora el candidato “liberal libertario” y “anarquista de mercado" de 52 años, graduado como economista en la Universidad de Belgrano, parte como favorito para las elecciones generales del 22 de octubre.

Su plan de reformas económicas radicales incluye la reducción paulatina de los planes sociales y subsidios. En total, propone reducir el gasto público en 15%.

Propone eliminar el Banco Central, dolarizar Argentina, que la educación no sea gratuita ni obligatoria, que se pague por la atención de la salud, la libre portación de armas, la venta legal de órganos, entre otras iniciativas

Milei plantea quitar el 90% de los tributos que tienen un impacto del 2% en el PBI, propone eliminar la Educación Sexual Integral porque parte de una agenda que tiene que ver con la destrucción de la familia, rechaza el aborto, pero defiende a la vez la libertad de género.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.