"Minacho" celebra la alegría de estar vivo (Video)

“Minacho” se recupera rápidamente y esa alegría que el pequeño irradia, contagia a quienes lo rodean.
"Minacho" celebra la alegría de estar vivo (Video)

"Minacho" celebra la alegría de estar vivo (Video)

Por: Redacción / Web -

Con una sonrisa en su rostro y hasta haciendo un bailecito, el pequeño Miguel Muñoz, de tan solo 5 años demuestra la alegría que siente cada día al percatarse de su franca recuperación, y celebra que está vivo, pese a haber sufrido quemaduras en el 70% de su cuerpo.

El menor fue víctima de una deflagración ocurrida el pasado 31 de mayo mientras se encontraba en su residencia, ubicada en el PH Costamare, durante la cual su madre Karina Lima también resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo y su hermano de 10 meses falleció.

En un post que fue colgado en la cuenta de Twitter @SergioNovelli, se sustenta: "“Minacho” se recupera rápidamente y esa alegría que el pequeño irradia, contagia a quienes lo rodean. Recordamos que Miguel sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, luego de una explosión registrada en su residencia en Panamá. ¡Que Dios bendiga a la familia Muñoz!".

LEE TAMBIÉN: Niño quemado y su madre dados de alta

El pasado miércoles 14 de agosto el pequeño “Minacho”, como le dice de cariño su familia, fue dado de alta del Shriners Hospital For Children de Galveston Texas, EE.UU., en donde se mantuvo recluido desde junio pasado, y continúa sus terapias desde su casa.

La madre de “Minacho”, Karina Lima de 35 años, fue atendida en el University of Texas Medical Branch de Galveston, Texas, Estados Unidos y también fue dada de alta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.