Minsa aprueba el uso de emergencia de la vacuna Covaxin

Están indicadas para la inmunización activa contra la infección por el virus del SARS-CoV-2, para jóvenes a partir de los 18 años y el esquema completo de vacunación para este producto es de dos dosis.
Minsa aprueba el uso de emergencia de la vacuna Covaxin

Minsa aprueba el uso de emergencia de la vacuna Covaxin

Por: Redacción / Web -

 La Dirección Nacional de Farmacia y Drogas del Ministerio de Salud (Minsa) aprobó el uso de emergencia de la vacuna Covaxin contra el Coronavirus inactivo del virón entero SARS-CoV-2 (BBV152).

LEE TAMBIÉN: Tongos le sueltan bala y se entrega "Tripa"

La autorización se dio luego que se analizará y revisará el portafolio presentado ante el Minsa y que detalla que Covaxin, está indicado para la inmunización activa contra la infección por el virus del SARS-CoV-2 para jóvenes a partir de los 18 años y el esquema completo de vacunación para este producto es de dos dosis.

La administración de Covaxin de fabricación en la India, debe posponerse en individuos que sufran una enfermedad febril aguda/infección aguda, al tiempo que no se dispone de datos sobre el uso de Covaxin en personas que hayan recibido previamente otras vacunas contra el virus.

Por otro lado, el Ministerio de Salud reitera a la población no bajar la guardia y cumplir con los programas de vacunación contra la Covid-19.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.