Muchas vacunas, pero solo dos enfermeras en Don Bosco [Video]

El Minsa falló con el personal humano, manifestó la autoridad local.
Filas interminables para la aplicación de las vacunas.

Filas interminables para la aplicación de las vacunas.

Por: Redacción/ Crítica -

Muchas vacunas, pero poco personal humano, así describió la situación que se vivió esta mañana en la jornada de vacunación en plaza Versalles, ubicada en el corregimiento de Don Bosco.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Guillermo "Willie" Bermúdez, representante de corregimiento de Don Bosco, explicó que las filas eran interminable, desde las 4 de la mañana, por personas adultas, con discapacidad y de todas las edades, que acudieron al llamado del Ministerio de Salud de ir a vacunarse.


Sin embargo, detalló que el proceso fue tedioso y lento para los cientos de personas porque solo había dos enfermeras para aplicar las vacunas.


Indicó que el Minsa falló con el personal humano, por lo que solicitó a la encargada del centro de salud de Juan Díaz el envío de más enfermeras para agilizar el proceso de vacunación.


Bermúdez, también precandidato a la alcaldía de Panamá por el partido Panameñista, destacó que las autoridades del Minsa deben considerar un mayor número de personal de enfermería porque la población quiere vacunarse ante el aumento de casos de influenza y de otras enfermedades respiratorias.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.