Mulino: Urge mejorar educación y salud en zonas rurales
El líder opositor y precandidato presidencial José Raúl Mulino, en conversatorio con bases y dirigentes de Cambio Democrático en Natá, provincia de Coclé, se comprometió a elevar con carácter de prioridad la salud y educación, así como la reactivación de la economía.
“Un pueblo que recibe calidad de salud garantizada y un pueblo que se educa con las herramientas necesarias, es un pueblo que ofrece talento para la generación y ocupación de plazas de empleo que reactiven la economía”, expresó Mulino en su intervención.
Aprovechó también para mandar un mensaje a esos oficialistas que están por ser candidatos.
“Aquí en el circuito 2-2 viene a ser candidato uno de esos negligentes ministros del varelismo, les pido estén pendientes y denuncien la utilización de fondos públicos para la compra de votos... El 2-2 es territorio CD y cómo CD defenderemos a nuestros líderes y candidatos”.