Block title
Block content
Block title
Block content

Navas: reformas deben ser producto de amplio debate

Navas: reformas deben ser producto de amplio debate

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El catedrático universitario y director del Instituto de Estudios del Canal y Estudios Internacionales, Luis Navas Pájaro –al recibir ayer el pabellón de Panamá- le dijo al mandatario Laurentino Cortizo que las reformas constitucionales deben ser producto del más amplio debate.
Pocos antes de empezar el desfile del 5 de noviembre en Colón, el gobernante Cortizo entregó la bandera nacional a Navas, quien destacó que "los que deseamos seguir teniendo patria, debemos hacer el máximo esfuerzo para seguirla con dignidad y que nuestros problemas podamos debatirlo y buscar los consensos que el Presidente ha prometido".
“Señor Presidente esa Constitución debe ser producto del más amplio debate. Nadie se puede aprovechar, ni apropiar con mezquindad del esfuerzo por establecer en este siglo 21, un proyecto de país  y de nación donde estemos todos representados”, le expresó con voz firme Navas a Cortizo.
El también exdirigente de la Federación de Estudiantes de Panamá, exlegislador y profesor desde hace 45 años, agradeció la distinción del Ejecutivo como un homenaje a la generación que seguirá peleando por su país y los más pobres.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content