Block title
Block content
Block title
Block content

Negocian mejorar precios de luz y tarifa de celulares

Asimismo, a partir de mañana 23 de marzo esta entidad pondrá a disposición de los operadores móviles mayor cantidad de bandas) con el fin de colaborar con el teletrabajo de todos en el país.
Negocian mejorar precios de luz y tarifa de celulares

Por: Redacción / Critica -

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) adelanta acciones con las empresas de distribución eléctrica para lograr una tarifa congruente y un periodo de gracia para el pago de dichos compromisos, así como dispondrá de un mayor espectro radioeléctrico para los operadores móviles, con el fin de coadyuvar con el teletrabajo, en virtud de las medidas de Emergencia Nacional adoptadas por el Gobierno Nacional.

Armando Fuentes Rodríguez, Administrador General de la ASEP, resaltó que, a través de la mesa económica del Gobierno  Nacional, se evalúa una mejor tarifa y un mejor tiempo de pago más acorde a la realidad nacional, sin embargo, adelantó que por este momento se ha considerado rebajar un 5% de la misma, sin dejar de considerar las otras opciones adicionales.

Publicidad

Asimismo, a partir de mañana 23 de marzo esta entidad pondrá a disposición de los operadores móviles mayor cantidad del espectro radioeléctrico (bandas), con el fin de colaborar con el teletrabajo de todos en el país.

El alto funcionario envío un mensaje a los usuarios de aliento, resalando que todos unidos saldremos adelante ante esta situación que afecta al mundo y que, a través de su equipo técnico mantendrá altos estándares de calidad en los servicios públicos.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content