Niña que murió en policlínica no había sido vacunada

Niña que murió en policlínica no había sido vacunada

Niña que murió en policlínica no había sido vacunada

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La Caja de Seguro Social (CSS) aclaró que la muerte de un niña de seis años en la Policlínica de Santa Librada, no tiene relación con la vacuna contra el Covid-19, ya que se constató que no se aplicó la vacuna en mención.

La institución informó que se realizó una investigación y se hace la aclaración tras una información que circuló en la red social Twitter y cadenas de WhatsApp que indicaba sobre el fallecimiento de la niña tras recibir la dosis de la vacuna pediátrica.

“Acaba de fallecer una niña en la policlínica de Santa Librada, sus padres pedían auxilio y que Dios no se las quitara, la niña fue vacunada ayer, sus padres lo decían, le hicieron la reanimación y no se pudo hacer nada. ¿Qué dice el dictador Sucre al respecto”, decía una mujer en twitter.

La CSS lamentó el fallecimiento de la paciente y extendió sus condolencias a sus familiares y solicitó a la ciudadanía a que se abstengan de generar este tipo de noticias falsas (fake news), que solo tiene el objetivo de desinformar y generar angustias en las familias panameñas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.