Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

‘Nito’ muestra a su cuerpo de seguridad

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El gobierno de Laurentino Cortizo ya develó a los que estarán a cargo de la seguridad del Estado, que tiene como cabeza visible a un calvo: Rolando Mirones e incluye a Roberto Joudry (posiblemente director de la Policía), José Gómez (mencionado para el SPI), Severino Mejía (Consejo de Seguridad) y Clovis Sinisterra Frías (posible subjefe de Inteligencia o director de Migración).

Ayer fue la primera reunión de transición en el Ministerio de Seguridad, que fue encabezada por el vicepresidente electo, José Gabriel Carrizo, y Rolando Mirones, donde se reiteró el compromiso de colaborar de manera conjunta y fluida con la actual administración para que el proceso se produzca sin contratiempos.

Publicidad

El nuevo ministro destacó que se le dará continuidad a los programas que están funcionando, pero con nuevos enfoques y dinámicas para combatir a los delincuentes y al crimen organizado.

Mirones adelantó que se mantendrá el centro de detención de Punta Coco, porque es necesario por la realidad de la delincuencia que se vive hoy en día en el país.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content