Nito: Personas sin carácter... columna vertebral hecha de gelatina

Cortizo dijo que espera convocar este mes para la selección de otros dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia
Nito: Personas sin carácter... columna vertebral hecha de gelatina

Nito: Personas sin carácter... columna vertebral hecha de gelatina

Por: Redacción / Luis B. -

El presidente Laurentino Cortizo aseguró que el nombramiento de un nuevo procurador general de la Nación no está dentro de sus prioridades y le dio un espaldarazo a Javier Caravallo, quien se encuentra interino en el cargo, al indicar que "está haciendo su trabajo".
Cortizo dijo que espera convocar este mes para la selección de otros dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, ya que dentro de su administración le corresponde nombrar a seis, de los cuales ya ha nombrado a tres.

Cohen, afirmó que la administración de justicia es la “columna de la democracia” del país, por lo que hizo un llamado a que los que participen en la convocatoria que hará este mes para escoger a dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) tengan conocimiento de la justicia, compromiso con el país y, sobre todo, carácter para tomar decisiones.

El presidente indicó que el “trabajo que hagan el Ministerio Público y el Órgano Judicial es fundamental para la democracia”, por lo que se necesita en esos puestos a funcionarios que tengan conocimiento, compromiso con el país y carácter.
Pero también agregó que: “Puedes tener conocimiento y compromiso, pero si no tienes personas con carácter, entonces la columna vertebral está hecha de gelatina”, advirtió el presidente en declaraciones a los medios de comunicación en la Escuela Ricardo J. Alfaro, en Tocumen, a donde llegó para verificar el proceso de vacunación contra la Covid-19 a adultos mayores de 60 años, docentes que laboran en ese circuito y embarazadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.