Nómina "El Cambio es Ya" postula a candidatos a secretarías [Video]

Hoy, sábado, se postuló para la secretaría de la Mujer, Nadine González; actual alcaldesa de Darién; mientras que Derick Echeverría, quien aspira a liderar la secretaría de la Juventud, también alcalde de Bocas del Toro.
Nómina "El Cambio es Ya" postula a candidatos a secretarías [Video]

Nómina "El Cambio es Ya" postula a candidatos a secretarías [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

La nómina "El Cambio es Ya", impulsada Yanibel Ábrego, continúa con el proceso de sus postulantes para las elecciones de los nuevos convencionales del partido Cambio Democrático, secretarías de la mujer y juventud, y juntas directivas de corregimiento.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ 


El partido CD realizará este evento electoral interno el próximo 19 de marzo de 2023.


Hoy, sábado, se postuló para la secretaría de la Mujer, Nadine González; actual alcaldesa de Darién; mientras que Derick Echeverría, quien aspira a liderar la secretaría de la Juventud, también alcalde de Bocas del Toro.   Ambos candidatos fueron acompañados por la diputada y secretaria general del CD, Yanibel Abrego, al compás de una alegre murga.

Yanibel Abrego afirmó que desde el 2 de enero empezó la cuenta regresiva para sacar al dictador de Cambio Democrático  y “vamos a ganar las primarias para tener una gran alianza con Ricardo Martinelli a quien llevaremos a la Presidencia de la República en el 2024”.

“Este proyecto lo que busca es ganar y darle oportunidad a las mujeres, a la juventud y mejorarle la vida al pueblo panameño”, afirmó la diputada Abrego.

Posteriormente a este evento electoral interno, el CD procederá a la renovación de la junta directiva nacional del partido y la realización de las elecciones primarias para escoger los diferentes puestos de elección popular.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.