Nueva pugna en la gallera

Nueva pugna en la gallera

Nueva pugna en la gallera

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Mientras el abogado Guillermo Ríos presentó en la Fiscalía Anticorrupción una denuncia por el presunto mal uso del subsidio electoral del Molirena, la dirigencia del colectivo lo desmintió y dijo que esos fondos son fiscalizados y auditados por el Tribunal Electoral.

Ríos Valdés manifestó que esta denuncia es para que se investigue a directivos del Molirena y exfuncionarios del Tribunal Electoral que presuntamente han hecho mal uso del subsidio electoral.

Sin embargo, el presidente del Molirena, Francisco Alemán destacó la existencia del Informe Especial No 013-DFFP-2021, en el que se advierte que no se encontraron irregularidades o inconsistencias en las contrataciones, planillas, pagos efectuados por el colectivo y endosos de cheques.

El abogado Ríos alegó que el dinero del subsidio se ha utilizado para favorecer a familiares de directivos, para comprar ollas freidoras y enseres domésticos que no tienen nada que ver con el Partido.

En tanto, Francisco Alemán dijo que esos ataques infundados y sin sustento por parte de un grupo minúsculo, solo buscan destruir al Molirena y a una dirigencia que no tiene tiempo para la diatriba, ni ataques cobardes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.