Nuevo embajador en Washington

Martínez asumirá el cargo como nuevo embajador en fecha que será próximamente anunciada, mientras tanto continuará al frente del Ministerio de Comercio
Nuevo embajador en Washington

Nuevo embajador en Washington

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El ministro de Comercio, Ramón Eduardo Martínez De La Guardia, fue designado embajador de Panamá en Washington, por el presidente Laurentino Cortizo.

Martínez, realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio Javier donde egresó en el año 1994, se graduó de abogado en la USMA y obtuvo maestrías en Derecho Corporativo (LL.M.) en University of Minnesota Law School¸ en Administración de Empresas en ADEN Business School y EUNCET Business School de Barcelona.

Martínez logró una alianza para la creación de Bloomberg New Economy Gateway, una serie de eventos regionales con audiencias globales, cuya primera reunión en Latinoamérica y fuera de Asia se celebrará en Panamá este 18 y 19 de mayo. También culminó la negociación del nuevo contrato con Minera Panamá.

Martínez asumirá el cargo como nuevo embajador en fecha que será próximamente anunciada, mientras tanto continuará al frente del Ministerio de Comercio.

La embajada en Washington permanece vacante desde el deceso de Juan Ricardo de Dianous, el 17 de noviembre del año pasado.

Trascendió que el ex vicecanciller Federico Alfaro sería designado en el Mici.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.