Nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá

Nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá

Nuevo presidente del Consejo Municipal de Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Iván Vásquez Ramírez, tomó ayer posesión como presidente del Consejo Municipal de Panamá, quien es acompañado por Elías Cárdenas como vicepresidente. Ambos pertenecen al Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Vásquez dijo que seguirá promoviendo proyectos dirigidos a apoyar a los contribuyentes, a la ciudadanía en general; trabajando de la mano con la administración alcaldicia y con todos sus colegas, por un buen funcionamiento de los gobiernos locales y seguir trabajando en políticas dirigidas a bajar los niveles de la pandemia y la trazabilidad de los pacientes positivos.

El Concejo convocó, para el 12 de enero, la escogencia de las comisiones permanentes de trabajo y la junta calificadora.

Por su parte el alcalde José Luis Fábrega expresó su anhelo de seguir trabajando de la mano y en coordinación con la nueva junta directiva y las juntas comunales, para apoyar a las familias más vulnerables afectadas por la pandemia y de todos los ciudadanos que así lo requieran. Asimismo, indicó que se culminarán 16 proyectos de la pasada administración y que este año se tiene contemplado hacerles mejoras a 55 edificios en San Joaquín, 5 en Cabo Verde, 12 en San Miguel, 11 en Santa Ana, 8 en Río Abajo y la construcción de comedores comunitarios en los sectores: Calidonia, Las Garzas, Guna Nega, Tocumen y Chilibre con la finalidad de brindar alimentos balanceados y nutritivos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.