Operativos de verificación en centros comerciales por Black Friday

Estas operaciones buscan comprobar si los locales comerciales cumplen con los anuncios publicitarios que ofertan artículos para la fecha.
Operativos de verificación en centros comerciales por Black Friday

Operativos de verificación en centros comerciales por Black Friday

Por: Redacción / Crítica -

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) anunció que este viernes mantendrá operativos de verificación en los principales centros comerciales, con motivo de la realización del Black Friday.
Estas operaciones buscan comprobar si los locales comerciales cumplen con los anuncios publicitarios que ofertan artículos para la fecha.
Se estarán visitando los diferentes centros comerciales de todo el país, así como el monitoreo de los anuncios publicitarios a través de los medios de comunicación y redes sociales, para verificar que se cumplan con lo ofertado.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

La Ley 45 de 2007 señala sobre las ventas especiales, también conocidas como baratillos, liquidación, descuento, rebajas o cualquier otro nombre que induzca al consumidor a comprar, dando a entender que su precio regular ha sido rebajado, esta información deberá indicarse, en lugar visible del establecimiento comercial.
La Acodeco da recomendarios a los consumidores como revisar lo que se va a comprar  y verificar antes de pagar.
También exija y guarde su factura, certificado de garantía y copias de los anuncios, porque en caso de presentarse alguna irregularidad, son documentos necesarios para acudir a la Acodeco.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.