Organización Miss Universo Panamá renuncia a las franquicias

La Organización explicó que la decisión fue tomada, ya que no contaron con el tiempo necesario para obtener la aprobación de los derechos de la franquicia en el momento preciso.
Natasha Vargas, Miss Panamá. Foto: @misspanamainc

Natasha Vargas, Miss Panamá. Foto: @misspanamainc

Por: Redacción / Web -

Panamá- La Organización Miss Universo Panamá y Miss Panamá, Certamen Nacional De La Belleza, anunció este domingo que renuncia a las franquicias.

A través de un comunicado, la Organización explicó que la decisión fue tomada, ya que no contaron con el tiempo necesario para obtener la aprobación de los derechos de la franquicia en el momento preciso, lo que les impidió captar los patrocinadores para cubrir los elevados costos asociados con la producción y preparación de las representantes panameñas.

La nota, también sustenta que entidad no puede comprometerse en situaciones que contradigan sus principios, y como buscan competir en igualdad de condiciones con otros países, exigen que la información sea transparente para todos.

"Nos hemos enfrentado a situaciones donde el público tenía conocimiento de directrices y cambios antes que nosotros, las franquicias. Entendemos la naturaleza mediática de elegir a una ganadora entre más de 80 mujeres, pero esta situación se complica cuando se otorgan privilegios a directores y equipos de trabajo durante la concentración, sin nuestro conocimiento como organización", indicaron.

Aseguran que la Organización Miss Panamá se ha destacado por incluir a todas las mujeres que desean ser escuchadas, capaces de cambiar sus vidas y las de los demás, por lo cual están orgullosos de haber logrado cambios significativos en cada una de las participantes que han pasado por nuestra organización.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.