Otra requisa en pabellón 14

Otra requisa en pabellón 14

Otra requisa en pabellón 14

Por: -

Las requisas en la Joyita continuaron ayer, cuando se movilizaron más de 1,000 POLICÍAS que se tomaron los pabellones 11 al 14, a fin de decomisar más armamento, luego de la reyerta del martes acabó con la vida de al menos 15 reos y a más de 10 heridos.

Los uniformados iban en una gran marcha por los patios del penal, ingresando pabellón por pabellón rastreando todos los artículos ilegales que existen dentro.

La población se cuestiona aún sobre el ingreso de las armas, ya que según los familiares de algunos detenidos en el pabellón 14, en el pasado, se hicieron requisa, donde encontraron de todo e incluso hasta le dañaron la ropa a los privados de libertad.

En los últimos meses los familiares destacaron que les tienen una serie de restricciones, hasta el de ingresar comida al penal, ya que antes llevaban carnes, pollos, arroz y vasijas con comidas, pero que desde un tiempo para acá las han prohibido.

Lista de fallecidos

La mañana de ayer, Crítica logró conocer la lista de los reos fallecidos en la masacre que ha sido catalogada como las más grande en la historia de Panamá y entre ellos están: José Saavedra, David Wellingtong, Alfredo Martínez, Steven Gabriel Carley, Leopoldo De León, Gabriel Marín Barría, ArielRodríguez Clarke, Javier Antonio Brewsters, Floyd Macías, José Sánchez, alias "Cholón"; Cristian Almanza Ramos, alias "Chimbín"; Octavio Batista Serrano, alias "Wayruni" y Manuel Jesús Chan Macías, alias "Assasin".

La Dirección General del Sistema Penitenciario, a pesar que indicaron que brindarían los nombres completos de los fallecidos, en un comunicado manifestaron que no está en su potestad brindarle a la población tal información, que solo se les notifica a los familiares y que las investigaciones las tiene el Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.