Padres de familia del colegio Beckman denuncian anomalías en cobros

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia solicitó a los acudientes que conserven las facturas por el pago porque solicitarán que se devuelva el dinero.
Padres de familia del colegio Beckman denuncian anomalías en cobros

Padres de familia del colegio Beckman denuncian anomalías en cobros

Por: Redacción Crítica -

La Asociación de Padres de Familia del Instituto monseñor Francisco Beckman, ubicado en Panamá Norte, denunciaron el cobro de 7 dólares en concepto de: boletín escolar, crédito escolar y certificación; adicionalmente a los estudiantes de 9 y 12 grado se le está cobrando por el portadiplomay el diploma.

Yuri Cruz, presidenta de la Asociación de Padres de Familia de este centro educativo, manifestó que ha recibido innumerables quejas de los acudientes por este cobro que consideran inconsulto e injusto.

LEE TAMBIÉN:  RM, en la Corte contra decretos

Cruz dijo que solicitará a la dirección de plantel la investigación de una suma 1,200 dólares de la Asociación de Graduandos, que se suponía podría abaratar el costo de lo que están cobrado a los estudiantes de 9 y 12 grado (graduandos) por el portadiploma y diploma.

Una de las versiones recibida es que una docente lo devolvió la suma del dinero en calidad de préstamo, pero no se conoce el destino final del mismo, alegó la entrevistada.

Exigiremos una investigación a la dirección de la escuela y a la dirección regional de Educación de Panamá Norte sobre este caso.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia solicitó a los acudientes que conserven las facturas por el pago porque solicitarán que se devuelva el dinero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.