Panamá refuerza sus controles migratorios para ingresar al país

Recientemente desarrollaron la Operación Oasis en la que se logró desarticular una red de prostitución clandestina, en su mayoría formada por mujeres que se mantenían en el país con estatus de turistas.
Panamá refuerza sus controles migratorios para ingresar al país

Panamá refuerza sus controles migratorios para ingresar al país

Por: Redacción / Web -

Desde ayer lunes 2 de octubre, Panamá aplica medidas migratorias, esto con el objetivo de mitigar el ingreso al país de personas con fines distintos al turismo y que tratan de utilizar su ingreso como supuestos turistas con una finalidad distinta.

LEE TAMBIÉN: Vigilia por la Democracia mañana ante TE 

Autoridades indican que muchas veces las personas que los ingresos al país de ciertas personas están relacionadas con la intención de migrar irregularmente o bien, con actividades no amparadas o reguladas por la Ley.

De la misma manera, el Servicio Nacional de Migración informa que esta acción operativa igualmente busca evitar el ingreso de viajeros que puedan ser víctimas de redes del crimen organizado, especialmente de las dedicadas al tráfico ilícito de migrantes y a la trata de personas.

Recientemente desarrollaron  la Operación Oasis en la que se logró desarticular una red de prostitución clandestina, en su mayoría formada por mujeres que se mantenían en el país con estatus de turistas.

También aclaran que las medidas no se aplicarán a ejecutivos, inversionistas o excursionistas o personas que en general ingresen al país con fines turísticos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.