Parita sin agua por daño en potabilizadora

Una crecida del río Parita provocó una obstrucción con materiales como troncos, hojas y paja en la tubería de succión que abastece a la planta potabilizadora.
Parita sin agua por daño en potabilizadora

Parita sin agua por daño en potabilizadora

Por: Thays Domínguez /Web -

Cansados de vivir sin el normal suministro de agua potable se encuentran los moradores del distrito de Parita, en la provincia de Herrera, ya que aseguran que cada vez son más frecuentes los daños en los equipos.

La molestia de los pariteños se da luego que la noche del martes, una crecida del río Parita provocó una obstrucción con materiales como troncos, hojas y paja en la tubería de succión que abastece a la planta potabilizadora.

LEE TAMBIÉN: Incautan madera de Cocobolo en Los Santos

Desde ese momento, los moradores fueron abastecidos por un pozo profundo ubicado en el sector de El Chalaco, el cual también salió de operación.

Tras varias horas de trabajo se logró  la recuperación de los equipos, luego que bajó el nivel del río y los trabajadores de la institución lograron ingresar para realizar las labores.

La institución informó que mientras duró la contingencia se abasteció a la población con carros cisternas en las áreas más afectadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.