Partido "RM" volverá a las calles para reclamar derechos del pueblo

Detalló que la primera será el próximo lunes, 31 de octubre, a las 5:00 p.m. en el semáforo de la Calle 50. En tanto, para el martes 8 de noviembre han convocado a los copartidarios y amigos a concentrarse, a las 4:00 p.m., en el parque de Santa Ana.
Partido "RM" volverá a las calles para reclamar derechos del pueblo

Partido "RM" volverá a las calles para reclamar derechos del pueblo

Por: Redacción/ Crítica -

Luis Eduardo Camacho, secretario general del partido "Realizando Metas", junto a demás miembros de la junta directiva, anunciaron hoy, miércoles , en conferencia de prensa, que van a realizar dos acciones de calle para reclamar los derechos del pueblo. 

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Detalló que la primera será el próximo lunes, 31 de octubre, a las 5:00 p.m. en el semáforo de la Calle 50.  En tanto, para el  martes 8 de noviembre han convocado a los copartidarios y amigos a concentrarse, a las 4:00 p.m., en el parque de Santa Ana.


Camacho dijo que hay un gobierno que vive de espaldas al país y que sus intereses son los negociados y sus ambiciones políticas tempraneras.


Aseguró que el pueblo panameño está sufriendo por la falta de empleo, inseguridad y limitaciones económicas para poder suplir sus necesidades.  Hay que tener un gobierno que esté trabajando por el pueblo y que no se aproveche de su poder.


Puntualizó que el gobierno de Laurentino Cortizo se ha dedicado a perseguir políticamente al expresidente de la República y presidente de Realizando Metas, Ricardo Martinelli. 


El pueblo reconoce que el país avanzó con la administración Martinelli. Por eso es que en las encuestas internacionales y nacionales colocan al exmandatario con mayor índice de popularidad en este momento en vía a las elecciones generales del 2024.


Advirtió al gobierno de Cortizo, principalmente a su vicepresidente José Gabriel Carrizo, que se prepare porque la batalla la van a hacerla junto con el pueblo.

"Todos saben que el que manda en Panamá es el vicepresidente Carrizo", afirmó el secretario general de Realizando Metas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.