Piden renuncia del presidente

Los asistentes se congregaron en la Iglesia del Carmen, en la vía España, desde donde caminaron hacia el Parque Urracá.

Por: Jocelyn Samaniego -

Cientos de panameñas acogieron al llamado a participar de una gran marcha como medida de protesta contra el aumento de la tarifa de la energía eléctrica, anunciado por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP)
Los asistentes se congregaron en la Iglesia del Carmen, en la vía España, desde donde partieron en caminata hacia el Parque Urracá.
La marcha fue lenta y sin prisa, mientras se gritaban consignas contra el Gobierno, los políticos y los corruptos.
Los manifestantes llevaban velas blancas encendidas, mientras algunos conductores mostraban su apoyo sonando sus bocinas al paso de la marcha.
Los manifestantes llegaron al Parque Porras y que volvieron hasta el condominio donde reside el mandatario en la avenida Balboa, y le gritaron hasta que renunciara. "¡Abajo Varela!", "¡Ahí, ahí, ahí está el ladrón!" y "¡Renuncia Varela!" fueron algunas consignas, mientras los manifestantes apuntaban al condominio Miramar, igual a como sucedió en enero pasado. En medio de la indignación por el alza de la luz, ahora suspendida, se reveló la influencia de figuras como Emanuel González Revilla y Stanley Motta en el negocio de electricidad, que genera ingresos anuales por $1,500 millones, y las entidades cuya responsabilidad es regular la actividad. La marcha terminó sin incidentes y se hizo un nuevo llamado a la protesta, este lunes, a las 5:00 p.m., en la Asamblea Nacional de Diputados 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.