Plan piloto de uso brazaletes para reos aún está en estudio

Tewaney Mencomó detalló que el Ministerio de Gobierno en conjunto con el Órgano Judicial y el Ministerio de Seguridad acordaron ejecutar un plan piloto con una cantidad reducida de personas privadas de libertad que sé monitorean y se recibe data.
Plan piloto de uso brazaletes para reos aún está en estudio

Plan piloto de uso brazaletes para reos aún está en estudio

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Aún el proyecto piloto para la utilización de brazaletes electrónicos en personas privadas de libertad se encuentra en evaluación y estudio, afirmó ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ

Tewaney Mencomó detalló que el Ministerio de Gobierno en conjunto con el Órgano Judicial y el Ministerio de Seguridad acordaron ejecutar un plan piloto con una cantidad reducida de personas privadas de libertad que sé monitorean y se recibe data.


Indicó que la tecnología avanza y cambia mucho y hay que buscar lo mejor y apropiado para el interés del país.


La funcionaria expresó que este proyecto no solo involucra al ministerio de Gobierno, pero indicó que la utilización de brazaletes conlleva una vigilancia y seguimiento , y esto se convierte en un tema de seguridad pública que involucra a la Policía Nacional y otras entidades.


La titular de Gobierno manifestó que este es un proyecto se tiene que hacer en trabajo equipo bien coordinado y finamente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.