Ponys electorales confirman alianza

Ponys electorales confirman alianza

Ponys electorales confirman alianza

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Los candidatos presidenciales José Blandón y Rómulo Roux anunciaron una alianza de cara a las elecciones del 2024 entre Cambio Democrático (CD) y el Partido Panameñista, pero no revelaron quién iría a la cabeza.

Ambos candidatos apodados los "ponys electorales", porque apenas suman 12% alegan que van unidos bajo un compromiso de hacer cambios profundos y demostrar que un Panamá mejor es posible. Con más empleo, cambios constitucionales y trabajo en equipo, es seguro que lo bueno vendrá para Panamá".

Ya antes Blandón dijo que en todas las encuestas revelan que para una gran alianza contra Ricardo Martinelli da lo mismo quién entre él, Ricardo Lombana, Martín Torrijos o Rómulo Roux, sea el escogido, porque todos casi marcan lo mismo o están dentro del margen de error.

El panameñista sostuvo que porcentualmente con su membresía fue el candidato que más respaldo logró en las primarias de los partidos que van contra el PRD. Martinelli obtuvo veinte y tanto; Roux 25% y yo 40%.

Por su parte, Ricardo Lombana reveló que le ofreció a Blandón una gran alianza junto a Otro Camino y el bloque independiente, pero nos comunicó que el Panameñismo prefiere estar del lado de los mismos de siempre; de los que promueven la corrupción y el clientelismo y de los que defienden a la minera.

"Ahora la campaña tiene un mapa muy claro: de un lado todos los que nos tienen como estamos y del otro los que realmente queremos cambiar el país. Sabemos que vamos a triunfar", expresó el candidato presidencial Lombana.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.