¡Prepare el paraguas! Emiten aviso por lluvias y tormentas aisladas

Entre las áreas que estan siendo monitoredas por el Sinaproc, se están las provincias de: Chiriquí, Darién, Bocas del Toro, Panamá, Panamá Oeste, Colón, Veraguas y Coclé.
El pronóstico de llvias se extiende hasta el próximo 28 de marzo. IMagen ilustrativa - Pixabay

El pronóstico de llvias se extiende hasta el próximo 28 de marzo. IMagen ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un aviso de vigilancia emitió el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), por lluvias y posibles tormentas aisladas, válido hasta el próximo martes, 28 de marzo.

Entre las áreas que estan siendo monitoredas por el Sinaproc, se están las provincias de: Chiriquí, Darién, Bocas del Toro, Panamá, Panamá Oeste, Colón, Veraguas y Coclé, al igual que las comarcas Emberá Wounaan y Ngäbe Buglé, al igual que algunos sectores marítimos del Pacífico y el Caribe panameño

Según un aviso de vigilancia del Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHPA), desde la tarde de hoy se esperan eventos lluviosos y aguaceros aislados con posibilidad de actividad eléctrica.

Sinaproc, solicita a la ciudadanía, seguir las cuentas oficiales de información y si surge alguna emergencia, notificarlo a las líneas telefónicas: 520-4429/ 911 / 6998-4809

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.