Pronostican menos operadores de telefonía

Pronostican menos operadores de telefonía

Pronostican menos operadores de telefonía

Por: Yorlenne Morales Crítica -

"Panamá vive un momento importante y el mercado telefónico está mucho más competitivo y estimo que en algún momento venidero, solo tres operadores de telefonía móvil quedarían en el país", expresó Julio Spiegel, gerente de Cable & Wireless Panamá (CWP).

La entrada de Tigo a Panamá “es bienvenida y promoverá que todos los operadores mejoremos”, pero “es probable” que para 2019 “tengamos solo tres operadores”, dijo Spiegel, tras el lanzamiento de la nueva imagen y logotipo de CWP, propiedad en 49% de la británica Liberty Latinoamérica, que apela en una campaña a lo sensorial para acercarse a los consumidores y una oferta de $10 mensuales en prepago para el uso de línea móvil.

Cable Onda fue comprado por Millicom y dueña de la marca Tigo. A Spiegel no le sorprende que Tigo haya venido, pero ya la competencia se había intensificado y se va a seguir intensificando; "hay una ley que permite que nos compremos entre nosotros, o sea que pasemos de cuatro operadores: CWP, Movistar, Digicel y Claro, a tres".

Según Spieguel, +Móvil no tiene temor a la competencia. Por allí explicó que el Plan Prepago Siempre que brinda al usuario un paquete que le permite estar siempre conectados por 30 días por solo $10 con Whatsapp y WebChat, más 300 minutos gratis y 1.5 de GB de data.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.