Propietarios de busitos colegiales protestan y exigen bono solidario [Video]

Estos transportistas que no prestan el servicio desde hace cuatro meses por el cierre de los centros escolares a raíz de la pandemia de Covid-19, reclaman ayuda económica al Gobierno Nacional.
Propietarios de busitos colegiales protestan y exigen bono solidario [Video]

Propietarios de busitos colegiales protestan y exigen bono solidario [Video]

Por: Redacción Crítica -

Un grupo de propietarios de buses colegiales llegaron en caravana  a la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ( ATTT) , localizada en el centro comercial Los Pueblos, y efectuaron una protesta en la parte exterior. 

MÁS INFORMACIÓN   

Estos transportistas que no prestan el servicio desde hace cuatro meses por el cierre de los centros escolares a raíz de la pandemia de Covid-19,  reclaman ayuda económica al Gobierno Nacional.

Representantes de los busitos colegiales entregaron un pliego de peticiones al Gobierno Nacional para poder palear la crítica situación económica que enfrenta por falta de ingresos, donde solicitaban la incluisión en el plan "Panamá Solidario" a través de la entrega de bono digital. Aún no han recibido respuesta y están molestos porque ellos también son panameños y necesitan ayuda para poder cumplir con sus hogares y las deudas que mantienen por financiamiento de los vehículos y pago de las pólizas.

En tanto, la ATTT, a través de un comunicado de prensa, anunció que otorgaría a los dueños de busitos colegiales unos permisos temporales para que puedan realizar otras actividades como: acarreos, venta móvil de verduras y frutas , y servicio de transporte privado para empresas privadas.  No se permitiría el servicio de transporte público (autobuses).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.