Propuesta del Metro se mantiene en pie, según Escorcia

Por: REDACCIÓN -

blank_pageComo resultado de la primera reunión de transición en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la directora designada Sandra Escorcia reiteró que la propuesta hecha por el presidente electo de la República Ricardo Martinelli de construir un metro se mantendrá en pie.

Escorcia, explicó que el sistema se alimentará con los actuales buses, estableciendo un serio conversatorio con los choferes y dueños de buses con el objetivo de se que brinde respeto a los ciudadanos que utilizan el servicio de transporte público.

Por otro lado la directora designada señaló que los temas tratados en esta primera reunión fueron  el presupuesto de la institución y su actual funcionamiento,  temas de gran importancia para que la nueva administración pueda darle la continuidad adecuada con transparencia.

Publicidad

Por su parte el actual director de la institución, Heraclio Batista, afirmó que se le está facilitando toda la información requerida a la nueva administración y así continuará siendo durante las demás reuniones.

La nueva administración quedará con un saldo bancario de 15 millones 596 mil balboas y 130 puestos vacantes en la institución.