Protesta: Taxistas piden se mantenga circulación por pares y nones (Videos)

En ciudad capital la protesta de los profesionales del volante se adelantó principalmente en el área Este de la ciudad capital, específicamente en el sector de la 24 de Diciembre.
La medida generó un enorme tranque vehicular.

La medida generó un enorme tranque vehicular.

Por: Redacción / Web -

Grupos de taxitas salieron a protestar la mañana de este viernes en diferentes puntos del país, como medida de presión ante el incremento de precio del combustible y solicitando que se mantenga la circulación de los selctivos por pares y nones.

En ciudad capital la protesta de los profesionales del volante se adelantó principalmente en el área Este de la ciudad capital, específicamente en el sector de la 24 de Diciembre y el área de El Parador en Pedregal, además también bloquearon el paso por la Avenida Balboa.

Los taxistas que diariamente brindan el servicio próximo a la zona paga de la 24 de Diciembre bloquearon la vía en ambos sentidos, ocasionando un enorme tranque, por lo que las personas que a esa hora pretendían tomar un autobús u otro medio de transporte, tuvieron que bajarse y utilizar el metro para llegar a sus destinos.

Mientas que en el área de El Parador, en Pedregal, los profesionales del volante bloquearon el paso ocasionado que los vehículos que circulaban quedaran atrapados en un enorme tranque, situación que se replicó en el área de Avenida Balboa.

Esta situación provocó una aglomeración de personas, a primera hora de la mañana de hoy, hecho que quedó principalmente evidenciado en la Estación de San Miguelito, donde cientos de personas realizan el trasbordo de la Línea 1 del metro a la 2.

Esta protesta también se replicó en Vista Alegre, Arraiján, en Panamá Oeste, en donde los trabajadores del volante bloquearon la Vía Interamericana en ambos sentidos afectando el tráfico desde y hacia esa provincia.

Por su parte, el gremio colonense protestó con una caravana que recorrió varias vías de la ciudad de Colón. Luego cerraron la vía Transístmica a la altura de Gatuncillo y en calle 16 ciudad de Colón. Ellos al igual que los demás taxistas están protestando por el incremento en el precio del combustible y el "Sí" a la medida de circulación de placas por pares y nones hasta el sábado, y que los domingos todos puedan circular.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.