Pruebas de VIH gratis para gays

Pruebas de VIH gratis para gays

Pruebas de VIH gratis para gays

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá en medio de la pandemia por el Covid-19, no se olvidan de otro virus mortal, el VIH.

La agrupación, en alianza con la Universidad del Valle de Guatemala y el Programa Nacional de VIH adscrito al Ministerio de Salud han implementado desde el 12 de mayo la apertura de la clínica de AHMNP para la realización de la prueba de VIH totalmente gratuito a la población HCH y Hombres Gay de Panamá.

Danys Ramones, encargado de comunicaciones de la AHMNP, detalló que a raíz de la pandemia se lleva a cabo el abordaje a los interesados de manera virtual. Estas jornadas de prueba gratuita de VIH se realizan los martes y jueves en la Clínica para Hombres Gay, en La Gran estación de San Miguelito local 108/109, nivel 100.

Ramones explicó que la AHMNP tienen una logística confidencial, ya que no se revela el nombre ni apellido de los interesados en realizarse las pruebas de VIH.

Reveló que desde que inició el programa han logrado la visita de 20 a 25 hombres a la clínica a realizarse la pruebas de VIH y dentro de este periodo, el 30% de estos han arrojado el resultado positivo.

Los interesados pueden llamar o escribir al WhatsApp 6663-8890 ó a sus plataformas digitales como Facebook, Instagram y Twitter donde promocionan las pruebas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.