Puente, a punto de colapsar y podría dejar incomunicados a bocatoreños (Video)

Martínez informó que desde la semana pasada ha estado junto a su equipo de trabajo en el lugar haciendo mediciones para iniciar lo más pronto posible con los trabajos
Puente, a punto de colapsar y podría dejar incomunicados a bocatoreños (Video)

Puente, a punto de colapsar y podría dejar incomunicados a bocatoreños (Video)

Por: Pedro Batista / Crítica -

En la comunidad de Nuevo Paraíso, distrito de Almirante, provincia Bocas del Toro, un puente colapsó ya que en uno de los paños tiene un hundimiento considerable del asfalto y en el otro tramo de la calle muestra rajaduras.

Hace más de 3 meses se registró la afectación, el sitio fue señalizado y cerrado solamente el paño mayormente afectado. La situación preocupa a residentes y transportistas por ser la carretera que conduce hacia el distrito de Chiriqui Grande y la que conecta a Bocas del Toro con el resto del país, de continuar las lluvias la corriente de la quebrada continuaría erosionando el relleno que hay debajo del puente y podría dejar incomunicados a residentes del distrito de Changuinola y Almirante que deben pasar por este punto para entrar o salir de la provincia.

Por su parte el director regional del (MOP) Ministerio de Obras Públicas, Bayardo Martínez, explicó que se tiene contemplado colocar un puente modular al lado del tramo afectado, para asegurar el libre tránsito, luego una licitación para un nuevo puente con pasarela peatonal.

Martínez informó que desde la semana pasada ha estado junto a su equipo de trabajo en el lugar haciendo mediciones para iniciar lo más pronto posible con los trabajos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.