Qué deben hacer beneficiarios de congelamiento de precios. Mira aquí

Qué deben hacer beneficiarios de congelamiento de precios. Mira aquí

Qué deben hacer beneficiarios de congelamiento de precios. Mira aquí

Por: Redacción / Crítica -

A partir del próximo 3 de junio del 2022 los propietarios de transporte terrestre público de pasajeros colectivo y selectivo con registro único vehicular, podrán recibir el galón de gasolina de 91 y 95 octanos y el diésel bajo en azufre a un precio fijo de b/. 3.95 y b/. 1.43 por litro.

De igual forma, a partir 10 de junio del 2022 los propietarios de vehículos con matrícula comercial terrestre y maquinaria agrícola rodante con Registro Único Vehicular, recibirán la acreditación de un vale digital mensual consumible en combustible; como medida de alivio para evitar el incremento en los precios de los productos y servicios.

Los beneficios lo obtendrán los titulares de certificados de operación del transporte público de pasajeros colectivo y selectivo al igual que los propietarios de vehículos con matrícula comercial terrestre, y la maquinaria agrícola rodante, deberán registrar previamente sus datos generales en: combustible.panamasolidario.gob.pa

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Este viernes 27 de mayo de 2022 en la ciudad de Colón el presidente Laurentino Cortizo, sancionó el Decreto Ejecutivo No. 13 que dicta disposiciones para asegurar un precio solidario de tres balboas con 95/100 (b/.3.95) por galón de combustible para el transporte terrestre público de pasajeros y establece un vale de combustible para la flota comercial terrestre y la maquinaria agrícola rodante registrada, en presencia de la ministra de Gobierno Janaina Tewaney.

El decreto indica que, al momento de comprar combustible, en la estación se validará el documento de Identificación del vehículo (certificado de operación y/o placa del vehículo) y se solicitará el documento de Identidad personal del conductor o propietario del vehículo registrado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.