Quejas y orientaciones de Derechos Humanos se podrán hacer por correo

La Ombudsman instó a las personas que desean interponer una queja o recibir una orientación lo hagan a través de la central telefónica 500-9800 o por el correo electrónico [email protected]
Quejas y orientaciones de Derechos Humanos se podrán hacer por correo

Por: Redacción / Critica -

La Defensora del Pueblo a.i, Maribel Coco de Garibaldi, anunció que esta entidad a partir de la fecha tomará medidas sanitarias en lo relacionado a la atención al público, acatando así las directrices dictadas por las autoridades de salud ante la llegada a nuestro país del COVID19.

Entre las medidas que han dictado las autoridades de salud para evitar y combatir el COVID 19 está evitar las aglomeraciones, por lo que la Ombudsman instó a las personas que desean interponer una queja o recibir una orientación lo hagan a través de la central telefónica 500-9800 o por el correo electrónico [email protected] Esta medida aplica a nivel nacional.

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 “La situación de salud que vive el país requiere que todos unamos esfuerzos para evitar que este virus se siga propagando, como Defensora del Pueblo además de velar por el derecho a la salud de la población, debo hacerlo por el personal de la entidad y así lo vamos hacer”, puntualizó la Defensora del Pueblo.

Los números de teléfono de las diferentes Oficinas regionales son: Bocas del Toro 750-0048/47; Coclé 906-0521/22; Colón 475-5175/74; Chiriquí 728-1340/46, Darién 287-5076/75; Herrera 913-0073/74; Los Santos 926-0076; Panamá 500-9800; Veraguas 935-0090/91; San Miguelito 524-2613; San Félix 728-0803; Chepo 519-1267; Panamá Norte 524-3692.

Instamos a todos y todas a mantenerse informados y acatar las medidas de seguridad que dicten las autoridades de salud, hay que quedarse en casa lo más que se pueda, acotó la Ombudsman.
 

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