¡Queremos Agua! Moradores de Santa Cruz piden hechos y no mentiras

Uno de los educadores de la escuela de Santa Cruz confirmó que las clases están suspendidas, ya que no tener agua representa un riesgo sanitario de los estudiantes y docentes, además de las pocas condiciones higiénicas que presentan los baños sanitarios por falta del vital líquido.
Por segundo día cierran la vía que conduce hacia Villalobos, Pedregal.

Por segundo día cierran la vía que conduce hacia Villalobos, Pedregal.

Por: Redacción/ Crítica -

Por segundo día moradores de Santa Cruz, corregimiento de Pedregal, mantienen cerrada la vía que conduce hacia Villalobos y el Corredor de Los Pobres por falta de agua.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Hombres, mujeres y docentes de dos escuelas del área explicaron que desde hace 40 años están solicitando a los directivos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) que ejecuten los trabajos para conexión a la línea central para contar el suministro de agua potable, sin embargo, lo que ofrecen solución a través de tanquesbombas.  Un área de la comunidad reciben el vital líquido por un acueducto rural.

Uno de los educadores de la escuela de Santa Cruz confirmó que las clases están suspendidas, ya que no tener agua representa un riesgo sanitario de los estudiantes y docentes, además de las pocas condiciones higiénicas que presentan los baños sanitarios por falta del vital líquido.

El docente manifestó que la comunidad de Santa Cruz rechazó ayer, martes, la donación de un tanque por una autoridad local, porque estaba oxidado.


Indicó que el sector de La Primavera, que también presentan el mismo problema, está más adelantados porque le donaron los terrenos para instalación del tanque de almacenamiento de agua.

La gente de Santa Cruz no quiere más mentiras, quiera agua potable, resaltó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.