Realizan limpieza en Veracruz por el Día Mundial de los Océanos

Una gran cantidad de desechos fueron recolectados durante la jornada.
Realizan limpieza en Veracruz por el Día Mundial de los Océanos

Realizan limpieza en Veracruz por el Día Mundial de los Océanos

Por: Redacción / Web -

En el marco del “Día de los Océanos” celebrado el pasado miércoles 8, un grupo de empresas realizó una limpieza de playas en el área de Veracruz,

LEE TAMBIÉN: ¡Miren el pajarito!

Empresas establecidas en el Área Económica Panamá Pacífico, lideradas por DELL y un grupo de compañías vinculadas a la tecnología de punta, entre las que destacan 3M Panamá Pacífico, Quest Software, NTT Data, KIO Networks. Liceo Francés Internacional, Aseo Capital y la Agencia Panamá Pacífico (APP), participaron de esta actividad. 

El alcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez, como el representante de Veracruz Rony González acompañaron esta limpieza, además unidades de la Policía Nacional y de Sinaproc, dieron apoyo en temas de seguridad.

Hubo dos puntos de inicio para la limpieza: uno a la altura del restaurante Veramar y el otro en la entrada de Veracruz donde está el Turiscentro

Las empresas de Panamá Pacífico, miembros de ADEDAPP, mantienen una limpieza de playas durante el tradicional Día Mundial de Limpieza de Playas, en el mes de septiembre, pero este año han decidido realizar una adicional, para llamar la atención en la protección y cuidado que se le debe dar a nuestros océanos.

Por parte de Panamá Pacífico informan que son e la primera Área Económica Especial del país que se ha mantenido aportando beneficios económicos, así como de salud y de comida al resto de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.