Realizan operativo precarnaval de verificación y seguridad en buses

Según indicó el mayor Guillermo Guzmán, de la DNOT, durante este operativo se verifica a los conductores y los sistemas mecánicos de los autobuses, ya que lo que se busca es que el usuario se sientan seguro al utilizar los servicios que se brindan en la terminal de transporte.
Estos operativos de seguridad vial se mantendrán en diversos puntos del país durante estos días de fiesta.

Estos operativos de seguridad vial se mantendrán en diversos puntos del país durante estos días de fiesta.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un operativo precarval de verificación y seguridad, adelantan desde este jueves, unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), en la Gran Termina Nacional de Transporte de Albrook.

Según indicó el mayor Guillermo Guzmán, de la DNOT, durante este operativo se verifica a los conductores y los sistemas mecánicos de los autobuses, ya que lo que se busca es que el usuario se sientan seguro al utilizar los servicios que se brindan en la terminal de transporte.

Detalló que además, a los equipos rodantes, se les está verificando que los neumáticos estén en buen estado, así como también los sistemas de ilumunación de cada unidad, para que garantizar que el éxodo seguro de personas en días de Carnaval.

Por su parte, Gustavo Granados, jefe de Operaciones de la Gran Terminal Nacional de Transporte, dio a conocer que previo a los días del Carnaval se reunieron con representantes de la Attt y de la DNOT, para garantizar el cumplimiento de las nornas de circulación.

Explicó que los conductores deben tener al día su licencias, así como también los documentos y pólizas de seguros de los vehículos, al igual que la parte mecánica de estos.

Estos operativos en la terminal de transporte de Albrook, se continuarán realizando durante los próximos días, de forma aleatoria, para ganrantizar que el usuario viaje en Carnaval de forma segura hacia sus diferentes destinos.

Estos operativos de seguridad vial se mantendrán en diversos puntos del país durante estos días de fiesta.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.