Residentes de Bethania salen nuevamente a las calles

Por: REDACCIÓN -

Los residentes de Betania no se rinden ante la lucha de evitar que la vía Transístmica sea la ruta del carnaval capitalino.

En esta ocasión han salido a la vía Transístmica en horas de la tarde de hoy, para realizar un piqueteo en compañía de la diputada del circuito Mireya Lasso, quien presentó una demanda ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ya que considera que se está violando el Artículo 38 de la Constitución de la República de Panamá.

Lasso, dijo en declaraciones que la ley es clara y la misma establece que "no se permite la perturbación del tránsito, el desorden público y actividades que perjudiquen a terceros".

Si llegará a ver algún muerto por la realización de los carnavales en esta ruta, Lasso, señala que la culpa recaería ante el presidente de la Junta del Carnaval, Ricardo Guerra y el presidente de la República Martín Toririjos,

Lasso, afirma que no esta en desacuerdo con los carnavales pero no acepta que se realice en la vía Transístmica, ya que de haber un caso de emergencia se dificultaría el paso a una ambulancia o de ocurrir un incendio a los bomberos.

Hasta el momento se mantienen en la espera del fallo que dará la CSJ ante la demanda presentada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.