Retiro de placas será por citas desde el lunes 17

Esta medida tiene como objetivo salvaguardar la salud de los contribuyentes y la de los colaboradores del Municipio de Panamá ante el aumento de los casos positivos de covid que se han reportado las últimas semanas.
Retiro de placas será por citas desde el lunes 17

Retiro de placas será por citas desde el lunes 17

Por: Redacción / Crítica -

El alcalde José Luis Fábrega anunció hoy, que a partir del próximo lunes 17 de enero, se activará el sistema de cita para el retiro de las placas vehiculares, que dirige la empresa TX.

El horario de atención para el retiro de las placas, por medio de citas, es de 7 de la mañana a 5 de la tarde.
Esta medida tiene como 
objetivo salvaguardar la salud de los contribuyentes y la de los colaboradores del Municipio de Panamá ante el aumento de los casos positivos de covid que se han reportado las últimas semanas. 

El contribuyente debe solicitar la cita a través del número de teléfono 202-9464 o en el sitio http:// citas.mupa.gob.pa, debe tener el revisado vigente y haber realizado el pago del impuesto de circulación vehicular.

La Alcaldía de Panamá tiene habilitados los pagos a través de Banca en línea, Cajeros Automáticos (ATM), en las cajas ubicadas en el Edifico Hatillo y en el Parque Francisco Arias Paredes, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.